EL INICIO DE UN SUEÑO
Año 2020, ha traído una pandemia mundial pero de todos caos nacen sueños.
Mi hermana y mi mejor amiga Eli, me inspiraron para adquirir plantas pues está probado que ayudan a armonizar los hogares además que limpian de malas energías, así fue que busque varios lugares locales para conseguir mis plantas favoritas que son las Suculentas (cactus, crasas, agaves etc.) .
Encontré solo dos personas que vendían estás plantas y una de ellas fue poco amable cuando le conté mi experiencia con las plantas (siempre se me morían) me hizo comentarios desagradables y me dijo que no me iba a vender nada. Por otro lado la segunda persona que contacte muy agradable me ofreció lo que tenía que en realidad no era lo que yo buscaba pero de todos modos decidí comprar por que mi deseo de tener estas plantas era fuerte, la pandemia y aislamiento no me permitía viajar a otra ciudad a buscar las plantas .
Semanas después se abrieron los servicios de encomiendas a nivel nacional y fue ahí que empezó todo. Contacte a un joven muy agradable el cual me dijo que sólo vende al por mayor y a la mitad del precio que yo pagué por las que compre en mi ciudad . Así que me puse manos a la obra y convencí a mi amiga Eli que compráramos juntas para alcanzar el monto mínimo.
Pero yo solo quería las plantas para mi colección, nunca se me pasó por la mente vender o hacer de esto un proyecto comercial. Al fin las cosas se colocan en el lugar perfecto para llevarnos hacia dónde necesitamos estar y hacia dónde nos necesitan. Empecé a publicar de manera orgullosa mis plantas a presumir de ellas ! Y de repente empecé a tener mensajes de personas que preguntaban si estaban a la venta, lo cual me pareció muy interesante y al considerar la propuesta decidí empezar mi emprendimiento.
Han transcurrido 2 meses, y cada día toma forma este bellos proyecto del cual estoy enamorada.
En este espacio deseo compartir algo de mi trabajo y consejos recomendaciones y tips del cuidado y mantenimiento de plantas suculentas .
Comentarios
Publicar un comentario